Referente a todo lo que tiene que ver esta asignatura, estoy muy ilusionada y convencida de que me va a gustar. Desde siempre me han interesado muchísimo las nuevas tecnologías, y es un campo en el que me ha encantado indagar profundamente. Referente a blogger, es una herramienta que tengo bastante conocimiento, pues hace tiempo que manejo mi propio blog personal.
Sin más me despido por hoy. Gracias por visitarme.
Raquel