lunes, 21 de febrero de 2011

Mi primera entrada.

Hola a todos y todas! Os presento a mi blog. Un portafolios virtual que tiene como función presentar mi avance continuo y diario en esta asignatura. Y ahora me presento yo. Soy Raquel Hervás, estudiante de 1º curso en el grado de Educación Primaria.
 Referente a todo lo que tiene que ver esta asignatura, estoy muy ilusionada y convencida de que me va a gustar. Desde siempre me han interesado muchísimo las nuevas tecnologías, y es un campo en el que me ha encantado indagar profundamente. Referente a blogger, es una herramienta que tengo bastante conocimiento, pues hace tiempo que manejo mi propio blog personal. 
Sin más me despido por hoy. Gracias por visitarme. 
Raquel